P A N G A E A
Reseñas

PERIÓDICO TODO GRÁFICO
Mercedita, Puerto Rico
Del 16 al de noviembre de 1998

Puerto Rico natural

Alfonso ha escrito nueve libros acerca del tema--, y más de cincuenta artículos cientificos y populares. Como biólogo, ha trabajado en varias instituciones cubanas, e hizo estudios de posgrado en conservación ambiental en la Universidad de Illinois y el Museo Field de Historia Natural (Chicago). Entre sus libros recientes están Cuba Natural y Arrecifes de coral del Caribe, Bahamas y la Florida.

En Puerto Rico natural, Alfonso Silva Lee nos invita a conocer la fauna de esta isla hermosa, y lo hace de una manera cientifica, con estil ágil y simpático, y con unas fotografías abrumadoramente bellas.

Aquí descubrirás un buen número de animales nativos de Puerto Rico, y aprenderás acerca de sus costumbres y formas de vida, de su origen, y de por qué son únicos en el planeta. Aprenderás cómo los animales dependen de las plantas, y también unos de otros.

El Sr. Silva Lee, quien acaba de regresar de una gira promocional de su nuevo libro por algunos importantes museos y ciudades de los Estados Unidos, reside, desde hace unos años, en el Real Anón, donde realiza estudios de las formas de vida y el ecosistema de la zona boscosa de la Isla.

El libro Puerto Rico natural está escrito en español e inglés y lo pueden conseguir en la Librería Paliques en Ponce.

PANGAEA LOGO
PANGAEA