P A N G A E A
Patagonia natural

In English

coast
© Marcelo D. Beccaceci



RESEÑAS

Beccaceci no sólo se dedica a especies en peligro. También frecuenta el periodismo de viajes y guía contingentes de ecoturistas. Su tercer libro refleja claramente esta faceta. Patagonia natural, de hecho, es un ameno viaje por el pasado, geológico y los ambientes de la legendaria región, a trav�s de un texto ajustado y un centenar de bellas imágenes. Una obra que despierta tanto el deseo de armar las valijas como el de proteger la naturaleza.

VIDA SILVESTRE (Argentina), julio-agosto 1999.


Con tapas duras, este hermoso libro presenta en español e inglés a la región patagónica, tanto argentina como chilena. Los textos describen los diferentes ecosistemas patagónicos (montañas, estepas y costas), con la compañia de abundantes fotos color. Este libro, que parece más bien destinato al turism extranjero de paso por la Patagonia, tiene el doble objetivo de ser una fuente de información sobre la historia natural patagónica y una hermosa colección de fotografías que cada lector podría llevarse de recuerdo.

AIRE Y SOL (Argentina), agosto 1999.


Capricho de los dioses de las rocas --y sitio de mûltiples formas y colores, de verdes y arenas, de fiordos y lagos, de hielos y nieves interminables-- 'Patagonia' es simplement magia". Victoria Lichtschein comienza así el prólogo de Patagonia natural, de Marcelo Beccaceci, publicado en Estados Unidos por Editorial Pangaea, 1998. Su rico contenido en imágenes del sur de Argentina y de Chile; leyendas y hermosas descripciones, hacen de esta obra un magnífico incentivo para recorrer esta vasta zona de América del Sur. Beccaceci, médico veterinario y conductor de investigaciones con especies den peligro de extinción, es colaborador de Tiempo de Aventura. Su visión de cient�fico periodista especializado y fotógrafo, le otorga al lector un pormenorizado relato de todo lo relacionado con la conservación de la naturaleza. El libro se vende en librerías especializadas en el tema.

TIEMPO DE AVENTURA (Argentina), octubre 1998.


La visión de Beccaceci desde el ecoturismo, nos invita a recorrer la Patagonia desde las montañas hasta el mar, las estepas y las costas, permitiéndonos conocerla y valorarla para nuestro deleite y el de las futuras generaciones.

Esc. Juan Carlos Lucero Schmidt
Decano Facultad de Historia y Letras, Universidad del Salvador, Argentina


Las bellas descripciones e imágenes de esta obra ayudarán a generar el entusiasmo y la conciencia para proteger el paisaje, la fauna y la flora de esta maravillosa región.

Marcelo Canevari
Director Nacional de Conservación de Áreas Protegidas, Administración de Parques Nacionales, Argentina

PANGAEA LOGO
Copyright © 1995-2024 PANGAEA. Todos los derechos reservados.